27 dic 2025

Mapa mental

 


<Cada noche, cada estrella fugaz, cada conversación, cada risa, y sí, cada lágrima que derramamos, son un instante fugaz, pinceladas en el lienzo de nuestras vidas. 

La vida no es un ensayo; no hay segundas oportunidades, cada una es única y las que se presenten serán nuevas. No podemos volver atrás y revivir esos momentos tal como fueron; si acaso, de la experiencia aprenderemos qué mereció la pena y qué no. Y ese aprendizaje hará que valoraremos esa nueva oportunidad: podemos estar presentes plenamente, respirar el presente y abrazar cada pequeña experiencia como el preciado regalo que es. 

Así que hoy prometámonos amar profundamente y conectar con autenticidad, auyentar la discordia y apreciar la belleza efímera de la naturaleza y de cuanto de bueno nos rodea.

_Autor desconegut>


"Estamos aquí solo por un breve momento. Es un accidente tan afortunado haber nacido, que estamos obligados a poner atención. (...)

_Mark Estrand, Collected Poems"





.

1 comentario:

  1. sí señora unas preciosas palabras vivir el momento en la intensidad, valor y la belleza que tenga. tupido velo a los momentos huecos negativos y de escasa buena buena intención. un beso y todos los deseos del imaginables posibles y realizables. Miguel

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.